El domingo 17 de octubre  de 2021, tuvimos un bellísimo encuentro literario en español con nuestr@s niñes, en Volkskamer, Ámsterdam.
En él pudimos disfrutar de un lindo cuenta cuentos con títeres que nos enseñó el valor de compartir, bailamos, comimos rico y armamos nuestro propio cuento “Olla Común, Nanai y Resistencia” (Casa Enjambre), que nos ayudó a conocer más sobre esta maravillosa forma de solidaridad y organización social.

Agradecemos muy especialmente a las/os niñes que participaron con su ternura, energía y luz, también a todas las voluntades que hicieron posible esta actividad, a nuestras colaboradoras que siempre nos apoyan, a las compañeras de Casa Enjambre Fundación, Chile, por regalarnos su hermoso libro de pop-up. A De Fabriek Volkskamer por abrirnos las puertas de su hogar. Al Colectivo Chile Despertó Holanda , con quienes nos unen fuertes lazos de solidaridad y trabajo común y a Organisatie Latijns Amerika Activiteiten (OLAA) por su apoyo.

Cuenta Cuento con Títeres: “El Pececito Arcoiris” 

 

 

Auto armado cuento de pop-up “Olla Común, Nanai y Resistencia” (Fundación Casa Enjambre, Lo Hermida-Chile). 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>